Nuestra Empresa

Más de 35 Años de experiencia nos avalan.

Somos una empresa con experiencia  dedicada a la aplicación de revestimientos con morteros de última generación y también tradicionales para la rehabilitación de todo tipo de edificios.

Con más de 35 años de experiencia, hemos heredado de familia este oficio, recuperando la técnica del estucado que prácticamente se había perdido. Contando siempre con la ayuda y colaboración de muchos arquitectos empeñados en recuperar estos acabados tradicionales.

Nuestro principal objetivo es cumplir rigurosamente con los tiempos y la calidad en nuestros servicios. Priorizando siempre la satisfacción de nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Hemos heredado de familia este oficio, desde hace muchos años nos hemos dedicado a revestir muchísimos edificios, y una larga lista de ellos nos avalan. Pero también al mismo tiempo hemos sabido innovar ampliando y especializándonos en varias areas relacionadas con nuestro sector.

Contamos con nuestro propio equipo de escultores para la restauracíón y modelado de piedra con morteros especiales, hemos podido seleccionar un excelente equipo de estucadores, y contamos con magníficos enfoscadores que pueden hacer su trabajo con máquinas de proyectado o manualmente.

No estamos atados geográficamente, nos desplazamos a cualquier punto geográfico en España y fuera de ella.

Entre las últimas obras que hemos realizado. Confederación Hidrográfica del Guadiana en Merida (del arquitecto Rafael Moneo), Casa de la Moneda en SevillaPalacio de San telmo de Sevilla (Sede principal de la Junta de Andalucia), Hotel Palacio de Villapané (primer hotel cinco estrella Gran Lujo en Sevilla), Hacienda de QuintosIglesia de los Descalzos en ÉcijaConvento de San Francisco en ÉcijaHotel EM Fusión (hotel emblemático en Sevilla junto a la catedral), Museo de la Memoria Historica de AndalucíaEl Hospitalito en el Puerto de Santa Maríala torre de Santa Cruz en Écijala Capilla del Baratillo en Sevilla.


NOTA DE PRENSA DIARIO ABC 23 DE OCTUBRE DE 2O11. Esta restauración ha sido realizada por nuestra empresa.

Descargar (PDF )

 

Estucos, Morteros y Microcemento.